domingo, 7 de diciembre de 2008

Environmental Bingo. Cómo desenvolverse profesional y personalmente

¿Sueles tener sueño en las reuniones en que tu presencia no sirve para nada, y no ves la hora de que llegue el coffee break para abalanzarte sobre las migajas de galletas y café...?

¿Duermes durante las reuniones de trabajo?
¿Sientes un aburrimiento inmenso durante las conferencias, seminarios y charlas?

Aquí tenéis un método eficaz para combatir ese problema: ENVIRONMENTAL BINGO

Cómo Jugar:
1. Imprime el siguiente cuadro antes de empezar la reunión, seminario, conferencia, etc.
2. Siempre que oigas la palabra o expresión contenida en una de las casillas, márcala con una (X).
3. Cuando completes una línea, columna o diagonal, grita: ¡BINGO!


Energía

Mentalidad

Sinergias

Recursos

E-mail


Sostenible

Rendimiento

Renovables

Proyecto

Compañero/as


Implementar

Apuesta de futuro

Medioambiental

Metodología

Plan estratégico


Cambio climático

Optimización

Memoria histórica

A nivel de

Integrar


Actuación

Interlocutores sociales

Globalización

Paradigma

Ecológico


¿Impresionado?

Lee el testimonio de varios jugadores satisfechos (al más puro estilo Teletienda):

- “La reunión tan sólo había transcurrido 5 minutos cuando había ganado a mis colegas”
- “Mi capacidad para escuchar aumentó desde que empecé a jugar a Environmental Bingo”
- “La atmósfera de la última reunión de dirección fue muy tensa porque 14 personas estaban esperando para rellenar la 5ª casilla”
- “El Jefe de Servicio se sorprendió al oír 8 personas gritando BINGO por 3ª vez en una hora”
- “Ahora, voy a todas las reuniones de mi Área, aunque no me convoquen”
- “Mi jefe creyó que estaba anotando todos los datos de la reunión y al final de la misma, me felicitó”
- “He estado tan atento que no me dormí en ningún momento”

No hay comentarios: